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LIBRO DE RECLAMACIONES DE AIRCRAFT PERU S.A.C.
RUC: 20601320062
PERU FLIGHT SCHOOL
Ucayali - Coronel Portillo - Yarinacocha - Av. Centenario 2086 Int. LC42
Fecha:
1. Identificación del consumidor reclamante
Nombre completo:
Domicilio:
DNI:
Teléfono:
Correo electrónico:
Padre o madre (en caso ser menor de edad):
2. Identificación del bien contratado
Servicio
Producto
Monto reclamado:
Descripción:
3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor
Reclamo
Queja
Detalle:
Pedido:
Declaro que he completado este hoja de libro de reclamaciones con la verdad y en señal de conformidad dejo mi nombre completo a continuación:
4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor
Fecha de comunicación de la respuesta:
Peru Flight School declara recibir de buena fe el contenido del formulario, salvo motivo de fuerza mayor tal como fallo en las comunicaciones, caídas del servidor o cualquier otro fuera del alcance de operación o responsabilidad de Peru Flight School
Reclamo:
Disconformidad relacionada a los productos y servicios
Queja:
Disconformidad no relacionada a los productos y servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.